Somos expertos en reciclado y manufacturado de pantalas

Celexpress Argentina es una empresa argentina fundada en 2017, dedicada íntegramente al servicio técnico especializado de pantallas.

Reparamos tu pantalla sin que tengas que cambiarla por una nueva y sin tener que pagar casi un teléfono nuevo en la reparación de la misma.

No ofrecemos sólo una reparación de pantalla

Ofrecemos una solución a varios problemas, al bolsillo, al medio ambiente, a la originalidad de fabrica y a los clientes!

años de experiencia
+ 0
Técnicos capacitados
+ 0
Países concurridos
+ 0

¿Quienes somos?

En 2017, y ante la impotencia de no poder creer que había que pagar casi un teléfono nuevo en la reparación de una pantalla, Matías Mancinelli, crea Celexpress Argentina.

Nos dedicamos íntegramente a la solución de problemas de pantallas, con nuestro servicio no solo podrás reparar tus equipos, sino también, vas a ahorrar hasta un 50% en la reparación del mismo, manteniendo la originalidad de fábrica y ayudando al medio ambiente reciclando tu pantalla.

Durante 6 años, Matías se dedico pura y exclusivamente a encontrar una solución integral en pantallas, reparando glasses, reparando fallas de touch, de imagen o directamente muertas.

Durante estos años, Matías visitó más de 12 países, capacitando a más de 600 técnicos y dictando cursos, aprendiendo cada día y estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías, nuevas pantallas y desafíos que el mercado tecnológico mundial de pantallas nos trae día a día.

Nuestra empresa esta en pleno crecimiento, con ideas sólidas; la reparación, capacitación y venta de productos propios, por ejemplo nuestra propia gama de pantallas, las cuales son completamente recicladas y reparadas con garantía original y confiable. Próximamente estaremos en varios puntos del país.

Si tu pantalla esta rajada, no le funciona el touch, tiene líneas, parpadeos, pantalla verde o blanca, comunicate con nosotros y nos la envias desde cualquier parte del país.